El Racingno se complicaen Sigüeiro

El Racingno se complicaen Sigüeiro
Nano intenta llevarse la pelota ante Juanito durante el encuentro de ayer a.b.


El Racing resolvió con solidez su clasificación para los octavos de final de la Copa Diputación después de derrotar al Sigüeiro en un partido en el que quedó clara la diferencia de categoría entre ambos. Al Racing, de hecho, apenas le costó dominar la situación en la primera parte a pesar de no emplearse con demasiada intensidad en un campo de hierba artificial y reducidas dimensiones.
Así que el cuadro verde, que no arriesgó con la pelota y prefirió encontrarla a través de las segundas jugadas, generó las primeras ocasiones para marcar. Un disparo lejano de Bicho y otro de Brais Abelenda fueron el preludio al tanto de Nano, a la salida de un córner, lo que allanaba las cosas al cuadro verde.

SENTENCIA
Tan solo un disparo de Juanito y otro en el tramo final del primer tiempo se contaron como el bagaje ofensivo del Sigüeiro en un encuentro que quedó resuelto poco antes de llegar al descanso. Fue en ese momento, tras algunas ocasiones más para la escuadra de la ciudad naval, cuando el joven Bicho realizó una jugada individual que acabó con un disparo que, tras tocar en un defensa, se coló en la meta rival para ampliar la renta racinguista.
Con este marcador, la segunda parte apenas tuvo historia en cuanto a ocasiones, aunque dejó ver una versión más combinativa del Racing. La otra gran novedad estuvo en que, a diez minutos del final, Nano se retiró lesionado después de sufrir un golpe en el tobillo, así que el equipo ferrolano finalizó el encuentro en inferioridad numérica. Eso sí, la clasificación ya no corría peligro.

El Racingno se complicaen Sigüeiro

Te puede interesar