Más de 120 establecimientos hicieron que la Fashion Night repitiese el éxito de estos años

|

Atraídos por el buen tiempo, el puente festivo y la programación especial realizada para la ocasión, fueron muchos los que ayer se acercaron al centro de la ciudad para disfrutar de la decimotercera edición de la Fashion Night.
Más de 120 establecimientos comerciales y hosteleros ofrecieron descuentos y diferentes actividades, como actuaciones, sorteos o degustaciones.
Además, los pasacalles fueron una constante a la hora de animar el ambiente con música –junto con los diferentes conciertos de diferentes artistas como El Niño Gurú, Eugenia Sanmartín, A Banda do Garaxe, Al Vila y José Esteban o La Tribu–, así como los desfiles y exhibiciones de baile.
Los ganadores del cambio de imagen que sorteaba el Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena –organizador del evento– pudieron disfrutar de seis horas de compras y sesiones de belleza en trece establecimientos seleccionados.
Aunque el fin de fiesta estaba programado para la medianoche, la ciudad siguió celebrando ayer el evento por distintas zonas de la ciudad.

Más de 120 establecimientos hicieron que la Fashion Night repitiese el éxito de estos años