Marina, Ferrol, Narón y Cedeira forman en Cervo

Más de medio centenar de nadadores de las entidades locales Marina, Natación Ferrol, Náutico Narón y Cedeira Muebles García tomarán parte desde hoy y hasta el domingo en una nueva edición del Campeonato Autonómico junior e infantil. Una competición que tendrá lugar en la piscina lucense de Cervo.  
Serán las entidades departamentales las que cuenten con una mayor representación, con 17 nadadores cada una. El Ferrol tendrá en sus nadadores Clara López, Sabela Díaz, Andrea Liñares, Álvaro Losada y Jorge Morado a algunos de los candidatos a ocupar la parte alta de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Marina parte asimismo con serias opciones de medalla de la mano de su nadadora Marta Pereira. La ferrolana figura como primera y segunda en el ranking previo en las citas de 50 y 100 metros mariposa, así como quinta y sexta en 100 y 50 libres. También su compañero Daniel Souto puede regresar con premio en los 50 espalda. 
El Náutico de Narón, con trece nadadores en liza, cuenta con Héctor Padín, Roi Freire y Antía Bouza como algunos de los destacados en la tabla de marcas previa y que podrían colocarse en el “top 10”. También el Cedeira Muebles García, con seis representantes, tiene opciones de colocar a varios de ellos entre los mejores de la prueba lucense. Así, Ainhoa García, Manuel Riveiro o Juan Francisco Pérez lucharán por colocar a su entidad en la zona alta. La competición gallega comenzará hoy en horario vespertino.

Marina, Ferrol, Narón y Cedeira forman en Cervo

Te puede interesar