Dos encapuchados atracan a punta de pistola una gasolinera en el polígono de A Gándara

El atraco se produjo en la gasolinera Cepsa-Manuel Rey luis polo
|

Dos encapuchados perpetraron un atraco en la noche del sábado en la estación de servicio Cepsa-Manuel Rey, situada en la avenida Nicasio Pérez, en el polígono de A Gándara.
Según fuentes consultadas por este periódico, los individuos llegaron alrededor de las 22.30 horas andando a la gasolinera, donde, a punta de pistola, obligaron al único empleado que había en ese momento a entregarles el dinero.
A continuación abandonaron, de nuevo a pie, las instalaciones. El botín con el que huyeron los ladrones asciende a 1.000 euros, según las mismas fuentes.
El suceso ya ha sido denunciado ante la Policía Nacional, a la que también se han facilitado las grabaciones de las cámaras de seguridad. Este asalto se produce solo cinco días después de que el pasado martes otras dos personas atracasen también a punta de pistola a una empleada del supermercado Familia de la calle de Pontevedra, en la ciudad naval, cuando esta se dirigía a una oficina del Banco Pastor para ingresar la recaudación del fin de semana. En este caso, los ladrones, que también llevaban la cara cubierta y además casco, huyeron en un ciclomotor con un botín cercano a los 25.000 euros.
Por otra parte, efectivos del cuerpo de Bomberos se desplazaron a primera hora de la tarde de ayer  a la calle Real en la confluencia con Arce ante el aviso de caída de unos cascotes procedentes de un edificio de la calle.
Como medida de precaución, la Policía Local procedió al vallado de la zona.

Dos encapuchados atracan a punta de pistola una gasolinera en el polígono de A Gándara