Elsa Pataky sigue disfrutando de su aventura por el Himalaya

|

Destino Himalaya. Elsa Pataky sigue junto a Jesús Calleja y su marido, el espectacular actor Chris Hemsworth con su particular aventura. Así nos lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde una de las últimas instantáneas que hemos visto de la actriz española es de ella con un cartel muy curioso.

"¡Esta es la publicidad en las carreteras del Himalaya! ¡Me encanta!", afirmaba la intérprete de Di Di Hollywood. Y es que sin duda el cartel es de lo más curioso a la par que original, donde se puede leer lo siguiente: 

"Todos necesitamos tiempo para estar solos, para pensar, para soñar, para asombrarse", una frase sin duda muy filosófica que solo podríamos encontrar en un lugar tan mágico como este. Mientras tanto, Pataky sigue recordando esta experiencia inolvidable que está disfrutando junto a su marido y el aventurero español.

En otro de los post que colgaba Pataky, la intérprete no dudaba en colgar un vídeo resumen de esta aventura: "El viaje más increíble que he hecho. La gente más tierna y amable del planeta". Sin duda, una experiencia inolvidable que quedará latente entre los recuerdos de una de las parejas de Hollywood emergentes y populares.  

 

Elsa Pataky sigue disfrutando de su aventura por el Himalaya