Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo vuelven a medir sus fuerzas

Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo vuelven a medir sus fuerzas
fútbol sala entre O Parrulo y el Barcelona B

 

El sorteo de los cuartos de final de la Copa Xunta ha sido caprichoso y ha emparejado al Cidade de Narón y al Cofersa O Parrulo, en una eliminatoria a partido único que se celebra hoy, a las 21.30 horas, en el pabellón de A Gándara.
El conjunto local aspira a continuar en la competición ante un rival que defiende el título, después de dar la sorpresa la pasada temporada. Por ello, se espera un encuentro equilibrado, con tensión y con dos escuadras buscando el triunfo.
En principio, los dos equipos afrontan el choque con la totalidad de sus efectivos en perfectas condiciones, lo que permitirá mantener ritmos altos en el juego en busca de superar al rival.
El entrenador de la formación naronesa, Javier Albes, destaca que “este encuentro no tendrá muchas similitudes con los anteriores que hemos disputado a lo largo de la temporada. Los dos equipos estamos cambiados y seguro que se ve un choque emocionante”.
La hora no anima mucho a acudir al pabellón, aunque Albes destaca que “no había otra posibilidad por los compromisos laborales de varios jugadores. Sabemos que puede mermar la presencia de aficionados, principalmente, de los niños”.
Por su parte, el preparador del cuadro departamental, Diego Ríos, manifiesta que “el Cidade de Narón siempre es un equipo muy competitivo y ya fue capaz de empatarnos en la liga y de ganarnos la pasada semana en un amistoso. Por ello, tendremos que emplearnos a fondo si queremos tener opciones de pasar la eliminatoria”.
Además, el técnico lucense añade que “a esta competición le tenemos mucho cariño, porque el año pasado fuimos capaces de ganarla y nuestra intención es volver a repetirlo, por lo que buscaremos el triunfo”.

Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo vuelven a medir sus fuerzas

Te puede interesar