Los profesionales del Área Sanitaria se van de “picnic” con los pinceles

Los profesionales del Área Sanitaria se van de “picnic” con los pinceles

Los alumnos y alumnas del curso de pintura de la Asociación Deportiva e Cultural de Xerencia Integrada de Ferrol celebraron ayer un “picnic pictórico” en los jardines traseros del Hospital Naval con motivo de la finalización del curso. 
En él se reunieron los tres grupos que forman parte de esta actividad (alrededor de 30 alumnos), que despidieron el año con una comida de tipo campestre para, posteriormente, dedicarse parte de la tarde a la pintura.
Con motivo del Mes das Letras Galegas estos mismos profesionales inauguraban ya el pasado 27 de mayo una exposición de pintura en la cafetería del Hospital Naval. Todo el conjunto de obras está elaborado por personal tanto del complejo hospitalario como de los distintos centros de salud, pertenecientes a distintas categorías profesionales, como podrían ser administración, gestión, clínica y asistencia.
 La asociación Deportivo Cultural centra su tarea en actividades más allá de la actividad asistencial, con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre los profesionales más allá de su vertiente diaria en el marco de sus obligaciones laborales. Desde ella también se han fomentado grupos de teatro, música tradicional, coro y fotografía.

firma de convenio
En otro orden de cosas, el Hospitan Naval acoge esta mañana la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Profesor Novoa Santos y Reganosa con miembros de ambas entidades.
El objetivo de este acuerdo es el desarrollo de acciones concretas en el ámbito de la salud y también en torno a la prevención de riesgos laborales.

Los profesionales del Área Sanitaria se van de “picnic” con los pinceles

Te puede interesar