El Concello destina 12.600 euros a atender demandas formuladas por vecinos de la zona de Brión

Diario de Ferrol-2013-10-23-005-e1638ad1
|

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, visitó ayer con la concejala de Participación Ciudadana, Martina Aneiros, la parroquia de Brión. Allí, junto con representantes de la entidad vecinal de la zona, supervisó las actuaciones acometidas esta semana por los servicios municipales y empresas que trabajan para el Concello. Según se indicó desde el gobierno local, se destinó una partida de algo más de 12.600 euros a realizar una serie de intervenciones demandadas por los vecinos de esta zona del rural.
Una vez en Brión el alcalde repasó las obras de mejora y mantenimiento de la segunda fase del Plan de Barrios, que incluyeron tareas de roce de márgenes de caminos y cunetas, limpieza, pintado y señalización, iluminación y abastecimiento, entre otras. Las intervenciones más destacadas fueron, según se apuntó desde el equipo de Rey Varela, las realizadas en la zona de Blanco Amor, el local social, el mirador das Penas, el gimnasio y la pista polideportiva de la parroquia. Asimismo, se limpiaron y sustituyeron papeleras y contenedores, se pintaron y señalizaron unos 50 metros lineales de ceda al paso y 1,95 de frenado y stop y se rozaron casi 10.000 metros lineales de viales.
En relación con los servicios eléctricos del núcleo de Brión, se procedió a sustituir una caja de alumbrado y cuatro difusores, según se indicó. n

El Concello destina 12.600 euros a atender demandas formuladas por vecinos de la zona de Brión