Buenos resultados para los tres conjuntos ferrolanos

Buenos resultados para los tres conjuntos ferrolanos
Fútbol Liga Gallega Infantil Portuarios-Conxo

 Buena jornada para los tres representantes de la comarca en la categoría, ya que dos de ellos lograron la victoria en las contiendas que dirimieron, mientras que la otra empató.
El Galicia de Caranza se desplazó hasta el terreno de juego del Orillamar y el conjunto departamental se mostró más efectivo que su adversario, controlando en todo momento la situación y alzándose con el triunfo por 1-3, lo que le permite estar en el grupo de cabeza, en el que se encuentran las formaciones que han vencido en los encuentros disputados.
En ese privilegiado grupo también está el Racing, que se muestra muy sólido en este inicio de la temporada. En esta ocasión viajó a tierras herculinas para medirse al Calasanz y el cuadro verde no dio ninguna opción a su oponente, llegándose al final del tiempo reglamentario con el triunfo de la escuadra ferrolana por 0-2.
El único equipo que jugó como local fue el Portuarios en el campo de Aneiros, en la confrontación que dirimió frente al Conxo. Después de un partido bastante nivelado, ninguna de las dos formaciones fue capaz de hacerse con los tres puntos, ya que el choque terminó con el marcador de empate a un tanto. De esa forma, el conjunto de Ferrol Vello se queda  en la duodécima posición.

Buenos resultados para los tres conjuntos ferrolanos

Te puede interesar