O Parrulo juega esta tarde ante el Pescados Rubén Burela

O Parrulo juega esta tarde ante el Pescados Rubén Burela
Parrulo-Burela futsal

Poco descanso ha tenido O Parrulo desde el partido del sábado hasta el que esta tarde, a partir de las 20.30 horas, dirime en el pabellón de Vista Alegre ante el Pescados Rubén Burela, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Galicia. Para impartir justicia han sido designados los colegiados Borja Pérez Muñiz y José Luis Rey Hermida.

Sobre esta eliminatoria copera el entrenador del conjunto departamental, Héctor Souto,  comenta que “no llega en un buen momento, porque llevamos muchas semanas acumuladas, pero viajaremos a Burela con la intención de sacar un resultado positivo”.

El entrenador quiere quitarse la espina de lo sucedido en el partido liguero del pasado sábado ante Aspil Jumpers Ribera Navarra “donde no nos fuimos contentos y queremos dar la cara, ofreciendo un juego serio y competir como en estas últimas semanas”.

Sin embargo, el conjunto ferrolano deberá luchar contra su cansancio acumulado, porque las bajas en su plantilla obligan a que algunos jugadores lleven jugados más minutos de los que les gustaría al cuerpo técnico de la escuadra.

En esta confrontación, el cuadro departamental no podrá contar con los lesionados Isma, Rahali y Hélder y es probable que Adri siga descansando para recuperarse completamente de las molestias que le impidieron jugar con normalidad el pasado sábado.

En estas últimas semanas, el Pescados Rubén Burela ha mejorado mucho su rendimiento y en la última jornada de liga fue capaz de superar al Peñíscola, lo que le da más opciones de tratar de salvarse. Sobre eso, Héctor Souto resalta que “ha recuperado su juego original, a lo que hay que sumarle la incorporación de tres jugadores brasileños, que les van a aportar mucho, ya que vienen en la etapa de máximo rendimiento y eso se ha podido ver sobre la pista con la victoria en liga de la semana pasada ante Servigroup Peñíscola y querrán seguir en racha positiva en la Copa Galicia”.

La intención de la escuadra departamental es conseguir un buen resultado para poder sentenciar la eliminatoria en el choque de vuelta, que se jugará a mediados del próximo mes en el pabellón de A Malata.

Se espera que un grupo de aficionados se desplace hasta Burela para animar a los pupilos de Héctor Souto en la confrontación.

O Parrulo juega esta tarde ante el Pescados Rubén Burela

Te puede interesar