El As Pontes buscará una victoria ante el Paiosaco

El As Pontes buscará una victoria ante el Paiosaco
Club Deportivo As Pontes-Sociedad Deportiva Compostela 10ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Jorge Meis (27-10-2019) TEXTO: Álex Cabarcos se dispone a darse la media vuelta ante la presencia de un rival

Después de la derrota de la semana pasada en el campo del Arzúa, el As Pontes necesita ganar en el encuentro que esta tarde, a las 16.30 horas, juega en su terreno de juego de O Poboado ante el Paiosaco. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado vigués Pablo Álvarez Calderón.

Los jugadores locales quieren retornar a la senda del triunfo para escapar de los puestos de descenso y, para ello, necesitan hacer un buen partido ante el colista de la clasificación, lo que parece una situación propicia para que los tres puntos se queden en el casillero del equipo local, siempre y cuando mejoren la imagen que ofrecieron la semana anterior.

Conseguir que se escapen poco puntos en su feudo es el objetivo del conjunto pontés para lo que resta de temporada, si quiere tener opciones de permanecer en la categoría.

Para hacer frente a esta contienda, el equipo de O Poboado no podrá contar con Marcos Caridad y Quique, por lesión, mientras que la nota positiva es el regreso de Rubén Pardo a la convocatoria, después de varias semanas de baja.

El entrenador de la escuadra pontesa, Marco Roca, reconoce que “necesitamos conseguir un resultado positivo, porque es un rival directo en la lucha por mantenernos y espero que hagamos un mejor partido que la semana pasada. Tenemos que estar más acertados en el remate y tratar de no concederles ninguna oportunidad”.

En el vestuario son conscientes que los puntos de esta tarde tienen un doble valor, ya que ganar serviría para dejar a un rival directo a diez puntos y para que los jugadores cojan confianzas de cara a las próximas jornadas, con la intención de encarrilar varias victorias seguidas. l

El As Pontes buscará una victoria ante el Paiosaco

Te puede interesar