El As Pontes se quedó en el último minuto sin un punto

El As Pontes se quedó en el último minuto sin un punto
dani intenta colarse entre varios jugadores rivales dani alexandre

 El As Pontes se quedó en el tiempo de prolongación sin el punto que haría justicia al desarrollo de su partido de ayer contra el Compostela. El cuadro pontés y su rival se enzarzaron en un duelo de ocasiones delante de las dos porterías en el que ninguno se mostró muy inspirado... hasta que el máximo goleador de la categoría lo hizo cuando el tiempo de juego ya estaba a punto de finalizar para dar la victoria a los suyos.

Ambos equipos se repartieron las ocasiones en una primera mitad que se convirtió en una suerte de duelo entre el portero local Kiko y el goleador Joselu, del que el meta local salió ganador hasta por tres veces. De todas maneras, el cuadro pontés también tuvo sus opciones en un período en el que las llegadas a ambas metas fueron continuas. Así, un primer tiro de Sergio Arias, otro posterior de Iván González y una combinación de este jugador y Cañizares que casi se concreta dieron buena cuenta de la capacidad de un conjunto que, sin embargo, no estuvo tan atinado como lo había estado en otras ocasiones.

El encuentro pudo cambiar al cuarto de hora de la segunda mitad en una acción en la que Iván González se quedó solo ante el portero visitante Adrián, que debió derribarlo al borde del área para evitar el gol. Sin embargo, una vez pasado el peligro de esa acción –Bossa no acertó a materializar el golpe franco–, el Compostela mantuvo su idea de juego aun en inferioridad numérica para hacer un partido más abierto. El paso de los minutos parecía derivar hacia el empate, pero en la prolongación Joselu se aprovechó de un error defensivo local para demostrar su calidad, darle la victoria al conjunto compostelano y dejar al pontés con las manos vacías y cara de tonto.

El As Pontes se quedó en el último minuto sin un punto

Te puede interesar