El Valdetires regresa a la liga frente al Alcorcón

 Después de tres semanas sin competición por la participación de la selección española en el Mundial, el Valdetires regresa esta mediodía a la liga con la contienda que disputa en el pabellón de Esteiro ante el Alcorcón. La cita está programada para las 12.00 horas y la directiva del club la ha declarado de solidaridad, por lo que permitirá la entrada gratuita a todas las personas que aporten alimentos no perecederos, que serán entregado a las Oblatas O Mencer.
El cuadro ferrolano afronta esta confrontación con la importante ausencia de la portera Iria, que sufre un esguince de rodilla, aunque su entrenadora, Queru, destaca que “tenemos otras dos, Elenita y Jenny, y la que salga seguro que lo va a hacer bien”. Además, tampoco es probable que pueda alinearse Uxía, con molestias en una rodilla, mientras que el resto de la plantilla está en perfectas condiciones y preparada para alcanzar la victoria ante uno de los mejores conjuntos del campeonato.
El Alcorcón está situado en la tercera posición de la tabla, con solo tres puntos de desventaja con respecto al líder y por el momento ha sumado nueve triunfos, empató un encuentro y solo perdió otro, lo que confirma la dificultad del choque.
Sin embargo, Queru manifiesta sobre el enfrentamiento que “en nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes y sería muy importante ganar después de hacerlo antes ante el Orvina, porque nos dejaría en una buena posición para las últimas jornadas de la primera vuelta, en las que nos vamos a enfrentar a algunos rivales directos en la lucha por eludir el descenso”.

El Valdetires regresa a la liga frente al Alcorcón

Te puede interesar