Presentada la fase previa del Campeonato cadete

Presentada la fase previa del Campeonato cadete
Pabell..n de A Malata f..tbol sala Parrulo contra Cidade de Nar..n cadete

La sede de la Delegación en Ferrol de la Federación Gallega de Fútbol fue el escenario donde en se presentó la fase previa del campeonato de España cadete masculina de fútbol sala, que se juega en el pabellón de A Malata el sábado y el domingo.


En el acto, el presidente de O Parrulo, Julio Martínez, decía que “estamos contentos de poder organizarlo. También pedimos la fase infantil, pero no nos la dieron. Creo que se deberían de organizar más cosas de estas en la ciudad, porque viene mucha gente de fuera”.


El secretario del club departamental, José Naveira, declaraba que “hay que agradecer a la Federación Gallega por su ayuda para organizarlo, al Concello por cedernos la instalación y a los monitores del club, por el gran trabajo que están realizando estos días”.

Por otra parte, el delegado en Ferrol de la Federación, Manolo Mesa decía que “sabéis que tenéis nuestro apoyo en todo lo que organicéis, esperando que sea un éxito”.


Por último, Pablo Prieto señalaba que “van a estar cuatro de las mejores canteras de España, como son las de O Parrulo, Rivas, Toledo y La Salle, de Canarias. Acabo de hablar con los representantes de los clubes participantes y todo elogian el respaldo que están encontrando en O Parrulo. Espero que gane para poder estar en la fase final de Las Rozas”.

Presentada la fase previa del Campeonato cadete

Te puede interesar