El Intasa se juega el honor en la pista de A Cachada

El Intasa se juega el honor en la pista de A Cachada
1. El enfrentamiento entre los conjuntos gallegos será retransmitido por la Televisión de Galicia | D. alexandre

Penúltima jornada de la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional y tanto Náutico Boiro como Intasa San Sadurniño –17.30 horas, A Cachada– jugarán sus cartas para ganar partidas bien diferentes.

Así, los anfitriones echarán ante su afición su último naipe de cara a continuar con opciones de hacerse con la segunda posición –y por lo tanto con una plaza para Superliga– la próxima semana ante un UBE L’Illa Grau ya ascendido –precisamente gracias a su triunfo hace siete días ante los de Manel Blanco–. Una mano para la que, sin duda, contará con el apoyo de una afición boirense que abarrotará el polideportivo local.

Por su parte, el Intasa no llegará a A Cachada “blando”. “Nos jugamos el orgullo”, comenta Blanco, “tenemos que hacer las cosas bien para coger confianza para el último partido”. Un definitivo duelo ante Sant Pere i Sant Pau que, además, jugarán en casa, por lo que despedirse con una victoria “sería muy bonito”. Pero primero toca Boiro que, en esta ocasión, serán los locales los que tengan la presión en un duelo entre dos rivales que se conocen muy bien y cuyo resultado dependerá en gran medida de que “aguantemos el ritmo y la intensidad”, añade el preparador local. l

El Intasa se juega el honor en la pista de A Cachada

Te puede interesar