SAN SARDURNIÑO: El centro empresarial contará con un plan de usos

SAN SARDURNIÑO: El centro empresarial contará con un plan de usos

Las obras del centro municipal de empresas ya están concluidas tras la preparación de las estancias, con capacidad para 12 empresas, en la parte superior de la escuela infantil A Rolada.
La inversión ha supuesto cerca de 58.000 euros en llevar a cabo las divisiones interiores y en instalar las redes de datos y electricidad. Ahora será necesario amueblar los espacios para proceder a convocar la ocupación del centro.
Aunque todavía no hay una fecha fijada para la apertura del nuevo servicio, el gobierno de Secundino García explicó que antes será necesario aprobar en pleno el reglamento de uso y gestión así como la ordenanza reguladora por la que se regirán los alquileres. Sea como fuere, la idea es que todo esté listo antes de que concluya el presente año.
La idea del centro empresarial pasa por ofrecer pequeñas oficinas con servicios comunes –limpieza, calefacción, sala de reuniones, etc.– y fijar un alquiler que dé para los gastos de las instalaciones. Este precio se establecería por metro cuadrado y año con un período inicial de uso para cinco años, un tiempo que se considera suficiente para que una iniciativa pueda asentarse.
Se busca promover la creación de empleo y la diversificación económica.

SAN SARDURNIÑO: El centro empresarial contará con un plan de usos

Te puede interesar