Álex Pérez se mantiene en la plantilla del Somozas

Álex Pérez se mantiene en 
la plantilla 
del Somozas
El Somozas trabaja en reforzar su parcela defensiva de cara a la próxima campaña i Óscar Pinal/La Región

El Somozas sigue dando pasos en la confección de la plantilla con la que competirá la próxima temporada en la Tercera División.
El club del Manuel Candocia ha conseguido convencer al defensa Álex Pérez para que continúe a las órdenes de Stili, por lo que el equipo se queda con uno de los futbolistas más utilizados la pasada temporada por el técnico, Míchel Alonso.
De esa forma, el lateral lucense se une a Gonzalo, Diego Uzal, Juan Martínez, Quique Cubas y Gerardo, que con anterioridad también habían aceptado seguir formando parte del conjunto somocense.
Desde la dirección deportiva trabajan para hablar con los pocos jugadores de la plantilla de la pasada temporada que no han dejado clara su situación para el futuro y se mantienen negociaciones con otro defensa para tratar de que reconsidere la primera decisión que había tomado de marcharse del equipo.
También se están mirando en el mercado las posibilidades que existen para colmar las exigencias del entrenador para hacer una plantilla que pueda estar luchando por los primeros puestos de la clasificación.
Las mayores carencias del equipo que va a preparar Stili, están en la defensa ya que, precisamente, Álex es el único futbolista que actúa en esa demarcación, por lo que tanto el preparador cedeirés como el director deportivo están mirando muchas opciones para tratar de buscar los refuerzos, sobre todo centrales.
Desde la entidad somocense no se quiere dar muchas pistas sobre las gestiones que están llevando a cabo, para que nadie se entrometa y esperan cerrar alguna contratación antes de que termine la presente semana.
A su vez, desde el cuerpo técnico se está trabajando en la planificación de la plantilla, tanto en la fecha en la que el equipo empezará el trabajo como los partidos amistosos a disputar para llegar en el mejor momento de forma al principio de la competición liguera.

Álex Pérez se mantiene en la plantilla del Somozas

Te puede interesar