El club confía en un gran apoyo de la afición para remontar la desventaja

El Racing necesitará el apoyo de su afición para remontar la desventaja de dos goles que se trajo del partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda, el que ayer lo enfrentó al Gimnàstic. Para ello, el club verde ofrece entradas a un precio más económico del habitual para que A Malata presente un gran aspecto que ayude a la escuadra de la ciudad naval a superar la ronda y acercarse al ascenso a la categoría de plata.  

Para animar a los aficionados, las oficinas que el Racing tiene en el estadio de A Malata abrirán toda la semana para que los abonados que quieran retirar su entrada para ver el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso puedan hacerlo. Además, los socios podrán adquirir localidades a precio reducido. Los niños de menos de doce años podrán acceder de manera gratuita al estadio, pero tendrán que presentar una entrada.
Para todos los interesados, los horarios de apertura serán de lunes a jueves entre las 10.00 y las 13.00 y de 16.30 a 19.30, el viernes de 10.00 a 13.00 y el sábado de 11.00 a 13.00. Estos son los precios de las entradas que pone a la venta la entidad. n

El club confía en un gran apoyo de la afición para remontar la desventaja

Te puede interesar