El Somozas logró llevarse los puntos ante el Barbadás

El Somozas logró llevarse los puntos ante el Barbadás

El Somozas sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar al Barbadás en su terreno de juego por un apretado marcador de 1-2.


A pesar de que era complicado jugar, porque el termómetro marcaba más de treinta grados, el conjunto somocense se adaptó perfectamente a las reducidas dimensiones del terreno de juego sintético, controlando las segundas jugadas para que su rival no le crease peligro.


Solo hubo que esperar veinte minutos para que el cuadro somocense inaugurase su cuenta anotadora con un remate de cabeza de Álex Pérez, tras un saque de esquina y la salida en falso del portero local.


A pesar de los intentos de los jugadores ourensanos por volver a equilibrar el choque, le costaba mucho crear oportunidades y poner en apuros al portero Javi Seral.


De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con la mínima ventaja visitante.
En la reanudación, el Barbadás intentó la remontada, pero se encontró con un Somozas muy bien posicionado y que no dejaba demasiado espacios.


En el minuto 70, el encuentro quedaba casi sentenciado con el segundo tanto de la formación somocense, con un remate de Silas, que finalizó en el fondo de la red.


Esa segunda diana ponía todavía más complicadas las cosas para el equipo local porque, además, el panorama apenas cambiaba.

Emoción
El encuentro volvió a apretarse, en el minuto 77, con el tanto anotado por el conjunto ourensano, por medio de Caique.


A pesar de ello, pasaron los minutos sin que se moviese más el marcador, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado de 1-2, la segunda victoria consecutiva de los pupilos de Míchel Alonso, que suben hasta el sexto puesto.

El Somozas logró llevarse los puntos ante el Barbadás

Te puede interesar