Larraz: “El equipo se ha comportado muy bien”

Larraz: “El equipo se ha comportado muy bien”
Real Sporting de Gijón B-Racing Club Ferrol 24ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Mareo 1 Tarek/El Comercio (9-2-2020) TEXTO: Bruno Rivada observa el pase de un rival

Esta vez la moneda salió cara para el Racing en un partido que desarrolló tal cual esperaba el entrenador del equipo ferrolano, Emilio Larraz. “Por la situación en la que veníamos. teníamos que tratar de estar lo más armados que pudiésemos ante unos chavales que tienen mucho ritmo, dinamismo y que saben aprovechar bien los espacios”, analizó el entrenador zaragozano. La intención del técnico, de hecho, era que el cuadro verde fuese ganando seguridad a medida que pasaba el partido y, a pesar de reconocer que “hemos sufrido, como sabíamos que iba a pasar”, Larraz destacó que “el equipo se ha comportado muy bien, sobre todo a nivel de esfuerzo, para el momento en el que veníamos”.

El preparador maño destacó que ponerse esta vez por delante en el marcador resultó clave para el triunfo racinguista. “Nos ha dado fuerzas para llegar hasta el final”, explicó un Emilio Larraz que, además, apuntó que “el partido estuvo bien jugado por ambas partes. Nuestro trabajo y sufrimiento tuvo premio en la ocasión que tuvimos, como lo podía tener el trabajo que hizo el Sporting”.

A pesar de la victoria, Larraz recordó que “aún quedan muchos partidos y debemos estar preparados para sufrir”.

Larraz: “El equipo se ha comportado muy bien”

Te puede interesar