Papá Noel aterrizará el 24 en Ferrol a través de un espectáculo aéreo

Papá Noel aterrizará el 24 en Ferrol a través de un espectáculo aéreo
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-23e1e0b8

Papá Noel no llegará este año a Ferrol en cabalgata. Lo hará, tal y como ayer destacó el concejal de Cultura, Antonio Golpe, de una forma más innovadora: a través de un espectáculo aéreo. Descenderá de una gran bola en la Plaza de España en un acto previsto para el martes a las 18.00 horas –será ejecutado con la ayuda de una grúa–.

Allí le estarán esperando las llamativas hadas y faunos que ya desde por la mañana anunciarán por las calles de la ciudad la esperada llegada del popular personaje navideño. De la organización de este “novedoso e máxico” evento se encarga la firma Pablo Méndez Performance, que, según comentó Golpe, realizó exitosas animaciones en ciudades como Miami, Viena, México o Madrid.

Una vez concluya esta actuación, la actividad se trasladará al Concello, donde a partir de las siete el protagonista de la jornada recibirá a los niños y niñas para formular sus peticiones.
Cabalgata de Reyes

En el caso de la Cabalgata de Reyes, ha sido la empresa Jarabe Comunicación la adjudicataria del concurso para la organización de la mágica tarde del cinco de enero. El desfile partirá a las cinco de la tarde desde la calle Venezuela para continuar por Colombia, carretera de Castilla, Plaza de España, María, Méndez Núñez, Real, Coruña, Iglesia y Praza de Galicia, para concluir con la recepción el teatro Jofre.

Estará compuesta por diez carrozas, cada una con dos monitores y temática diferente, a las que acompañarán doce grupos de animación. Golpe explicó además que las carrozas serán accesibles para niños con movilidad reducida.

A lo largo del recorrido serán repartidos 3.100 kilos de caramelos sin azúcar ni gluten y 2.600 barras luminosas como regalo.

En los próximos días será anunciado el plazo para inscribir a los niños que deseen participar en la cabalgata.

El concejal aseguró que tanto el espectáculo de Papá Noel como la cita con los Reyes Magos “sorprenderán á poboación”.

Showcooking
El programa de Navidad del Concello de Ferrol comenzó ayer con el primero de los “showcooking” sobre entrantes típicos de estas fechas previstos en el Mercado de la Magdalena, que hoy celebrará una nueva sesión.

Así, las personas interesadas podrán participar entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Papá Noel aterrizará el 24 en Ferrol a través de un espectáculo aéreo

Te puede interesar