FENE-Los ganadores del concurso navideño se darán a conocer el próximo viernes

El Concello de Fene optó en su día por la votación popular para elegir a los ganadores de la segunda edición del concurso de decoración navideña en el que tomaron parte un total de siete establecimientos, entre tiendas y locales de hostelería.
Esta fórmula dará lugar a la celebración de un acto, previsto para el día 23, que tendrá lugar en la Casa Consistorial y en el que, además de darse a conocer a los ganadores, serán sorteados diferentes regalos entre los clientes que se implicaron directamente en el desarrollo del certamen.
Según los convocantes, la iniciativa recibió el respaldo de más de 1.360 vecinos del término municipal, que son los que dieron a conocer su opinión al depositar la correspondiente papeleta  en las urnas distribuidas en los establecimientos participantes. Estos son la floristería Azalea, pastelería Martínez, cafetería Fussion, cafetería Lembranza, A Xoaniña (tienda de labores), librería Corazón y floristería Jimena.
El edil de Promoción Económica, Juan José Franco, señaló que, por segundo año consecutivo, el objetivo del certamen fue potenciar el ambiente navideño para estimular las compras en el comercio tradicional y animar a los vecinos a disfrutar en las calles y en los locales de hostelería de las fiestas navideñas. Uno de los valores del certamen es que son los propios clientes quienes eligen a los ganadores. En este caso, hay tres modalidades: comercio, hostelería y panadería, pastelerías, librerías y kioscos. Los premios en juego serán tres vales de 20 euros cada uno, diez lotes consistentes en una edición navideña de Estrella Galicia y dos lotes de productos donados por la empresa Meigas Fora.
El acto previsto para el próximo viernes dará comienzo a las 20.30 horas y estará presidido por el regidor municipal, el popular Gumersindo Galego.

FENE-Los ganadores del concurso navideño se darán a conocer el próximo viernes

Te puede interesar