Canay se cuelga el bronce con Galicia

Canay se cuelga el bronce con Galicia
A nivel individual, la naronesa cayó en primera ronda | j. meis

La tenista del Narón TM Claudia Canay se colgó la medalla de plata con Galicia en el Campeonato de España en edad escolar que la pasada semana tuvo lugar en Murcia.

La internacional naronesa y sus compañeras Noa Bernárdez y Noelia Santiago en la selección cadete superaron en el cuadro final al combinado de Baleares (2-3) para posteriormente caer en semifinales ante el País Vasco por 2-1. En la fase de grupos, el grupo de la naronesa se impuso a Castilla La Mancha y cayó ante la Comunidad Valenciana. En individual, y a pesar de su de lograr el primer puesto en su grupo, Canay cayó en su primer duelo ante la madrileña Paula Gutiérrez.

También acudió a esta cita Nacional su compañero Anxo Martín, en su caso en la cita infantil, en la que el combinado “irmandiño” firmó la séptima posición. En individual, el naronés terminó segundo en su cuadro previo, si bien, y al igual que Canay, no pudo superar la primera eliminatoria.

También hubo presencia local en el Nacional de veteranos de Reus, en el que formó José Medín en 65 años. El tenista del Ferrol TM ocupó la tercera posición en el grupo 7 de la cita, por lo que no pudo acceder a la lucha por los metales.

Canay se cuelga el bronce con Galicia

Te puede interesar