Denuncian a Chris Brown por destrozar una casa en España

Denuncian a Chris Brown por destrozar una casa en España

Chris Brown fue denunciado a la Guardia Civil la semana pasada por el propietario de la casa que el cantante alquiló en Ibiza para pasar unos días de vacaciones junto a sus compañeros de viaje en la gira que le ha llevado por Europa. Según el dueño de la mansión, la estrella musical no habría hecho frente al alquiler tal y como estaba establecido en el contrato y habría provocado ciertos desperfectos en la casa, como marcas de cuchillos en la pared, orina y vómitos por todo el mobiliario.

La denuncia ascendería a unos 60.0000 dólares, incluido el impago de 26.000 dólares por el alquiler de la residencia y la valoración de los desperfectos. Las fuerzas del orden españolas se vieron obligadas a actuar cuando el ex novio de Rihanna se negó a abandonar la casa una vez que su contrato había expirado.

El intérprete ha querido defenderse colgando dos vídeos en su cuenta de Instagram, que recorren las dependencias de la casa ibicenca en perfectas condiciones, lo que contrasta con la denuncia presentada por el propietario. El cantante y bailarín se adelantó a su casero con la grabación de un vídeo en el interior de la casa ante el temor a que le reclamara una mayor cantidad de dinero como así ha sucedido al final.

También hemos sabido que ha tenido algún desencuentro en Napolés, donde ni corto ni perezoso le quitó el móvil a una joven que se encontraba en la zona VIP de un local y lo lanzó por detrás de su hombro, imágenes que en esta ocasión fueron captadas por TMZ.

Denuncian a Chris Brown por destrozar una casa en España

Te puede interesar