El Intasa renueva su apoyo al Aldebarán de San Sadurniño

|

 

El Club Aldebarán volverá a contar, un año más, con el importante apoyo de la empresa de tableros Intasa, entidad con una enorme presencia en el tejido laboral del Concello de San Sadurniño y que, de este modo, continúa también apostando por el deporte en este ayuntamiento. 
El acuerdo entre estas entidades se cerró en los pasados días, tras las conversaciones mantenidas entre Juan Manuel Rodríguez, Cobelo, presidente del Aldebarán, y Gonzalo Tojeiro, del Grupo Tojeiro, tras las que Aldebarán e Intasa prolongan una campaña más el acuerdo que ya les unía en ejercicios anteriores. “É unha renovación da colaboración que xa había”, comenta el presidente de la entidad deportiva, un acuerdo que, por la situación de la empresa local, se ha firmado más tarde de lo que suele ser habitual. 
El club deportivo de San Sadurniño recibirá un total de 10.800 euros en virtud de esta colaboración, una importantísima aportación para una entidad que cuenta con un presupuesto de 60.000 euros. 
El reciente triunfo del Aldebarán en la Copa Príncipe y la buena situación clasificatoria de los de Ferrolterra colocan al club de San Sadurniño en la elite de la categoría de plata nacional, contando ahora, de nuevo, con el respaldo de Intasa. 
El grupo dirigido por Blanco todavía cuenta con opciones de poner una nueva muesca  en su palmarés, ya que, a pesar del traspié ante el Barcelona, los de San Sadurniño todavía cuentan con opciones de alcanzar una de las plazas de ascenso. “É complicado”, añade Cobelo, “pero seguiremos intentándoo”.

El Intasa renueva su apoyo al Aldebarán de San Sadurniño