El pontés Gabriel Tembrás sumó dos oros en el Open de Pontevedra

El pontés Gabriel Tembrás sumó dos oros en el 	Open de Pontevedra
Diario de Ferrol-2015-11-03-035-c9a981cc_1

 El calendario autonómico de taekwondo continúa con su desarrollo en esta recta final del añ. El pasado fin de semana la competición se trasladó hasta Pontevedra, ciudad en la que tuvo lugar la decimoctava edición de su Open Internacional.
Con más de 1.200 deportistas en liza, el pontés Gabriel Tembrás, del Moo Duk Kwan de Vilalba, cuajó de nuevo una gran actuación, consiguiendo un trabajado doblete. El pontés se subió a lo más alto del cajón en la prueba individual de técnica cadete, una franja de edad en la que Tembrás recogió su segunda medalla. Así, formando pareja con la lucense Beatriz Felpeto, el tándem del Moo Duk Kwan, se hizo con la medalla de oro, asimismo, en la modalidad de técnica. 
Y si Tembrás finalizó con un doblete, su compañera concluyó su actuación en Pontevedra con otras tres medallas, al subir al cajón como segunda clasificada en la competición de freestyle y finalizar tercera en la prueba cadete de tríos y en la modalidad de combate. 
El deportista de As Pontes continuará este mes de noviembre con su completa agenda de competiciones. Así, este fin de semana no tendrá que desplazarse, ya que se celebrará en Vilalba la fase final de la Copa Xunta.

El pontés Gabriel Tembrás sumó dos oros en el Open de Pontevedra

Te puede interesar