Diego Vela ve al cuadro verde por el buen camino para lograr el objetivo

Diego Vela ve al cuadro verde por el buen camino para lograr el objetivo
Racing de Ferrol contra Castellón

 

Después de conseguir la clasificación para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, los jugadores del Racing ya se centran en la competición de liga para empezar a preparar el encuentro del domingo ante el Izarra.
Ayer los futbolistas del cuadro verde regresaron al trabajo, aunque para la mayoría fue una sesión de recuperación tras el esfuerzo del choque ante el Castellón.
El preparador físico, Fran Beade, comenta sobre esta semana que “todas las que disputamos tres partidos tienen que ser diferentes, porque lo que principal es recuperarse bien y que la gente llegue lo mejor posible a los encuentros”.
Diego Vela no esconde que el enfrentamiento ante la formación castellonense “se notó que veníamos de un viaje muy largo y que somos pocos, por los problemas físicos de algunos, y eso lo acusamos ante un rival que nos puso las cosas muy complicadas, pero el equipo reaccionó bien y pudimos lograr la victoria”. El delantero herculino también comenta que “por ahora aun no estamos al cien por cien y en eso se nota. Estamos cambiando cosas con el nuevo entrenador y creo que vamos por el buen camino”.
En cuanto al próximo enfrentamiento ante el Izarra, Vela comenta que “todos los encuentros son complicados y nadie te va a poner las cosas fáciles, pero estamos con confianza y esperamos darle una nueva alegría a la afición”.
El atacante herculino también habla sobre el nivel del grupo esta temporada y destaca que “es muy pronto para sacar conclusiones, porque solo van tres jornadas y es difícil hacer valoraciones concretas”.
Por lo que se refiere a su momento de forma, el jugador considera que “todavía me falta, pero estoy contento porque estoy contando con minutos y espero seguir con confianza. Trato de ayudar al equipo en todo lo que pueda y la forma de jugar del equipo me puede ayudar”.

Diego Vela ve al cuadro verde por el buen camino para lograr el objetivo

Te puede interesar