O Parrulo sufre un duro castigo en la confrontación frente al Cartagena

O Parrulo sufre un duro castigo en la confrontación frente al Cartagena
El equipo ferrolano se adelantó en el marcador, pero no pudo conservar la victoria daniel alexandre

 O Parrulo sigue sin conocer la victoria en la competición liguera de Segunda División, puesto que ayer volvió a perder, en este caso en el pabellón de A Malata ante el Cartagena.
Y eso que el cuadro ferrolano se puso por delante en el marcador, pero muy rápidamente su adversario le dio la vuelta al choque con tres tantos consecutivos. A pesar de ello, el equipo local no se vino abajo y llegó a igualar el choque, aunque el conjunto cartagenero puso el 3-4 con el que se llegó al descanso.
En los primeros minutos de la segunda mitad, O Parrulo dispuso de oportunidades para volver a nivelar la contienda, pero se encontró con una gran actuación del meta Paco Pepe. El que no perdonó fue su adversario, ya que en solo tres minutos sentenció la confrontación con tres goles seguidos, que dejaban el marcador en 3-7, lo que complicaba la remontada.
Isma recortó la desventaja, pero el cuadro departamental se quedó con un hombre menos, al ver Bebeto su segunda tarjeta amarilla.  Esa circunstancia no la desaprovechó el Plásticos Romero de Cartagena para sentenciar definitivamente el enfrentamiento con dos goles más, el último de Víctor en propia meta al tratar de despejar el esférico.
De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con el triunfo de la formación visitante por 4-9 y una nueva decepción para los aficionados del equipo ferrolano, que solo cuenta con un punto en su casillero.

O Parrulo sufre un duro castigo en la confrontación frente al Cartagena

Te puede interesar