CEDEIRA - Portos de Galicia modifica la concesión otorgada a la Cofradía de Pescadores

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó el pasado martes, día 13, un anuncio de Portos de Galicia referente a un acuerdo de la Xefatura da Zona Norte por el que se somete a información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a la Cofradía de Pescadores de Cedeira.  
El citado acuerdo alude a una resolución de 29 de junio de 2001 relativa al desarrollo de las actividades portuarias inherentes a la explotación y gestión de la lonja para el depósito y preparación de la pesca en el puerto cedeirés, con motivo de la revisión incoada el 29 de mayo del presente año.
El referido anuncio está motivado por las obras correspondientes a la segunda fase de la nueva lonja.
Dicha intervención propició que el presidente de Portos de Galicia resolviese iniciar la tramitación de la revisión de la concesión otorgada a la Cofradía de Pescadores de Cedeira, a fin de que las actividades propias de la lonja puedan desarrollarse en el nuevo edificio.
Por esa razón, los términos de la modificación se hacen públicos para los efectos previstos en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar por escrito las alegaciones que consideren oportunas.
La documentación se puede tramitar en las oficinas de la Xefatura da Zona Norte de Portos de Galicia, sitas en la calle Nicomedes Pastor Díaz, nº 13, 27001 Lugo, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Galicia.

CEDEIRA - Portos de Galicia modifica la concesión otorgada a la Cofradía de Pescadores

Te puede interesar