Concierto de Guadi Galego y teatro con “Jauría” en el Pazo

Guadi Galego
|

La programación cultural del Padroado da Cultura de Narón continúa esta semana en el Pazo con dos interesantes propuestas. La primera, prevista para el viernes (20.30 horas) tiene como protagonista a la artista cedeiresa Guadi Galego, que cerrará la gira de su trabajo “Inmersión”.

El concierto, que tuvo que ser aplazado en octubre, permitirá al público disfrutar de un disco con once temas editados en sus anteriores trabajos –más otro inédito– pero interpretados hasta en siete lenguas diferentes de la península y en el que contó con la colaboración de otros músicos como Iván Ferreiro o el ferrolano Andrés Suárez. Las entradas tienen un precio de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, desempleados, personas con carné joven o de estudiante y menores de 14 años.

El sábado será el turno para la compañía El Pavón Teatro Kamikace. Representará, a las 20.00 horas, la obra “Jauría”, dirigida al público adulto y de casi hora y media de duración.

Se trata de una ficción documental que parte de un hecho real, el juicio realizado a la “manada” y que se construye con fragmentos de las declaraciones que en su día realizaron acusados y denunciantes. Actores como Martiño Rivas,María Hervás y Pablo Béjar forman parte del elenco de la pieza. Las entradas para el público general cuestan 9,80 euros.

Aforo
El aforo para cada una de la citas es de 250 personas, atendiendo a las actuales medidas sanitarias. Las entradas para estos espectáculos, enmarcados en la programación del último cuatrimestre del año, pueden ser adquiridos en la taquilla del Pazo o en la web.

Concierto de Guadi Galego y teatro con “Jauría” en el Pazo