Nueva derrota de O Parrulo

A los departamentales les restan otros dos duelos aplazados por disputar | Pedro Jesús Chaves
|

Tampoco a la segunda fue capaz O Parrulo Ferrol de estrenar su cuenta de victorias en el año 2021. El equipo de la ciudad naval perdió el primero de los tres partidos aplazados por el Covid-19 que va a recuperar ahora de manera casi consecutiva y eso le hace seguir en el último puesto de la tabla clasificatoria. Además, lejos de decrecer, sus distancias con la zona de permanencia aumentan y eso hace que su situación sea cada vez más difícil.

Entró mejor al encuentro el Jaén Paraíso Interior, que en poco más de siete minutos logró dos goles que encarrilaron su camino hacia la victoria. Sin embargo, el tanto con el que Iago Rodríguez redujo distancias casi inmediatamente y la acumulación de faltas del equipo local –en el ecuador del primer período ya llevaba cinco– hicieron concebir esperanzas de lograr algo positivo a la formación visitante.

O Parrulo Ferrol, sin embargo, no solo no fue capaz de aprovechar esta ventaja, sino que en poco tiempo se colocó también con cinco faltas, además de encajar otro tanto. Fue esa la manera con la que se llegó al descanso, con el resultado muy cuesta arriba para la escuadra ayer visitante.

Complicaciones
No empezaron mucho mejor las cosas para el conjunto ferrolano en la segunda parte, porque enseguida su rival amplió distancias y dispuso de ocasiones que parecían decantar la balanza. A pesar de que O Parrulo Ferrol protagonizó después algunos acercamientos que estuvieron cerca de convertirse en gol –los palos o las buenas actuaciones del portero local lo evitaron–, un nuevo tanto del cuadro local puso la puntilla al duelo.

A pesar de que, a partir de ahí, el cuadro de la ciudad naval apostó por el juego de cinco para crear peligro. Un tanto de Iago Rodríguez y otro de Isma parecieron revivir la esperanza de que O Parrulo pudiese sacar algo positivo del partido, pero los minutos fueron pasando y el final llegó con la derrota que ya se estaba registrando. 

Nueva derrota de O Parrulo