O Parrulo sigue con la venta anticipada de localidades

O Parrulo sigue con la venta anticipada de localidades
La entidad departamental cuenta con una fiel afición

Los dirigentes de O Parrulo esperan que el sábado, a las 18.00 horas, el pabellón de A Malata presente un lleno total en el encuentro que su equipo va a dirimir ante el Barcelona.

El enfrentamiento ha sido declarado como día del club, por lo que los abonados de la entidad tendrán que pagar para poder presenciar la confrontación.

Loa precios para los socios adultos, de más de dieciocho años es de cinco euros, mientras que los que tengan entre seis y diecisiete años abonarán tres euros. Además, los jugadores de la escuela del club, así como los menores de seis años podrán entrar con una invitación, que tendrán que retirar en el pabellón de A Malata.

Por su parte, el público tendrá que pagar veinte euros, los mayores de dieciocho años, mientras que los que tengan entre seis y diecisiete años pagarán diez euros.

Previo

Para tratar de facilitar la compra de esas localidades, la entidad departamental ha decidido hacer una venta anticipada en las taquilla de A Malata, estando destinados los días de hoy y mañana, de 19.00 a 20.30 horas, para los abonados.

Por su parte, el jueves y viernes en ese mismo horario, y ese último día también por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas, podrán comprar las localidades, tanto los abonados como el público.

Además, el mismo día del encuentro, se abrirá la taquilla del recinto departamental, a las 16.30 horas, para la venta de las últimas entradas, aunque en el club esperan que queden muy pocas en ese momento.

Después de vencer en la jornada inaugural de la liga a ElPozo Murcia, los jugadores del conjunto departamental confían en poder dar la sorpresa ante otro de los principales candidatos a la lucha por los diferentes títulos.

El equipo está preparando con intensidad ese enfrentamiento, consciente de la dificultad que entraña, pero con la esperanza de poder dar una nueva alegría a los aficionados que acudan al partido. l

O Parrulo sigue con la venta anticipada de localidades

Te puede interesar