El Afflelou Narón, presente en todas las categorías

El Afflelou Narón, presente en todas las categorías
Copia de Diario de Ferrol-2013-10-11-042-a3b956ff

 Con escuadras en todas las categorías en liza, el Afflelou Narón será el único representante local en el Campeonato Gallego por equipos de base, que engloba a competidores de los grupos de edad benjamín, alevín e infantil. La cita se celebrará mañana sábado en O Barco de Valdeorras y contará con diversas pruebas en las modalidades de carrera, saltos, lanzamientos y relevos. Las distancias y exigencias de las mismas variarán, evidentemente, según la categoría de los participantes.  
En cualquier caso, cada atleta no podrá ser inscrito en más de dos pruebas, elaborando la clasificación final a través de la suma de los puntos otorgados a cada competidor en las mismas. Según el programa de este Campeonato Autonómico, la cita arrancará a las diez y media de la mañana, con una prueba de vallas y otra de salto de altura y se prolongará hasta casi las dos de la tarde, con la resolución de las últimas carreras de relevos.
El Afflelou Narón, junto con Franciscanos Lugo, ADAS y Vila de Cangas componen el grueso de entidades con representación en buena parte de los cuadros de la competición. A ellos hay que sumarle la presencia puntual de equipos del Atletismo Morrazo, Escolas de Lourenzá, Atletismo Sada, Atletismo Cuntis, Marineda Atlético y también de la entidad del AVA.

El Afflelou Narón, presente en todas las categorías

Te puede interesar