A la venta las entradas para ver el ballet “La bella durmiente”

La compañía Classical Russian Ballet llegará al Jofre el 1 de junio con un montaje del ballet clásico “La bella durmiente”. Hassan Usmanov dirige y es el bailarín principal de una propuesta que se basa en la música de Tchaikovsky y en la coreografía de Petipa.
El Classical Russian Ballet lo forman bailarines de distintas escuelas del país, como la de Moscú, la Vaganova de San Petersburgo o la Nureyev de la ciudad de Ufa.
Las entradas para asistir a esta función, que comenzará a las ocho de la tarde, pueden comprarse ya en la taquilla o por internet. Las localidades tienen un precio de 18, 20 y 25 euros, según su ubicación en el teatro.
También se pueden conseguir ya butacas para otros espectáculos que se representarán en el Jofre en junio, como la obra teatral “Sede de mal” (el día 7), el concierto de Jorge Drexler (el 21) o un recital didáctico previsto para el 29. Además, desde la web www.ferrol.es/jofre se pueden adquirir localidades para el Auditorio nuevo, en donde cantarán Juan Jesús Rodríguez el 14 de junio y Borja Quiza el 18 de octubre.
Otro enlace es que lleva a la página para comprar las entradas del concierto de David Bisbal del 25 de julio. Quedan casi 4.000 localidades disponibles. n redacción

A la venta las entradas para ver el ballet “La bella durmiente”

Te puede interesar