Ferrol, Narón y Caranza rivalizaron ayer con sus propuestas de índole cultural

Ferrol, Narón y Caranza rivalizaron ayer con sus propuestas de índole cultural
jofre TEATRO entredos

La oferta cultural dominical no deufradó ayer en la zona, con varias propuestas que destacar en los diferentes espacios escénicos. Así, en el Jofre arrancaba a las seis de la tarde el espectáculo familiar dirigido al público infantil “Entredos”.  Se trata de la última propuesta de la compañía Capicúa, una novedosa actuación en la que se combinan acrobacias ya sean aéreas, con trapecio, tela o cuerda. El espectáculo incluye otros recursos escénicos y grandes dosis de humor. “Entredos” habla de un mundo surrealista en el que sueños y fantasía van de la mano.
Los amantes de la comedia negra disfrutaron  hora después en Caranza, con la nueva propuesta del ciclo Domingos a Escea. El grupo Novaescena Teatro escenificó la obra “In pacen”, una pieza cargada de humor que se desarrolla durante el velatorio de la familia de Francisco Aguilar. La obra, de 90 minutos de duración, está escrita y dirigida por Xoán C. Laxe.
En Narón, tanto el Pazo da Cultura como el Auditorio Municipal acogieron dos propuestas culturales ayer.  “As laranxas máis laranxas de todas as laranxas”, una de las principales contribuciones de Carlos Casares a la literatura infantil, producida por el Centro Dramático Galego, daba comienzo en el primer espacio cultural a las siete de la tarde. A las 20.00 horas, el Auditorio municipal acogió el estreno de la nueva propuesta de O Aturuxo de Melpóneme, “Desencaixados”, una ácida visión de la crisis.

Ferrol, Narón y Caranza rivalizaron ayer con sus propuestas de índole cultural

Te puede interesar