Joshua Jackson cambia a Diane Kruger por su compañera Ruth Wilson

Joshua Jackson cambia a Diane Kruger por su compañera Ruth Wilson

Pocas horas después de que muchos especularan sobre una posible reconciliación entre Joshua Jackson y Diane Kruger, se han publicado unas fotos del encuentro de más de ocho horas que el actor mantuvo con su compañera de rodaje en la serie The Affair, Ruth Wilson.

Según adelanta Daily Mail, la pareja de actores fueron vistos comiendo, bebiendo y fumando en el restaurante Gemma de Nueva York durante algo más de ocho horas. Después, ambos se dirigieron al mismo hotel de la ciudad que nunca duerme. El actor de 38 años se mostró alegre y dicharachero con los fans que se acercaron a pedirle un autógrafo o hacerse una foto.

Este posible romance salta a la luz días después de que el canadiense fuera visto con su expareja, con la que compartió 10 años de relación, en el aeropuerto de Los Ángeles en actitud muy cariñosa. A principios del mes de agosto también se especuló sobre la posibilidad de que Jackson hubiera retomado su affaire de juventud con Katie Holmes, después de conocerse que ambas estrellas de Dawson’s Creek habrían compartido varias citas y, según algunas fuentes, se llamaran casi a diario.

Joshua Jackson cambia a Diane Kruger por su compañera Ruth Wilson

Te puede interesar