Inditex refuerza la expansión de Oysho con aperturas en Corea del Sur y Suecia

El Ideal Gallego-2015-11-12-033-f7b722f8_1

|

La multinacional coruñesa Inditex continúa reforzando la expansión internacional de Oysho con el desembarco en dos nuevos mercados, Corea del Sur y Suecia, según informó ayer la enseña del grupo, que ya alcanza las 600 tiendas en todo el mundo.

Las nuevas tiendas, situadas en Seúl y Estocolmo, se inauguran hoy y ambas comparten características en común: estructura, localización estratégica, nueva imagen y desarrollo de concepto. 

La nueva tienda de Oysho en Seúl está situada en Coex Mall y tiene una extensión de más de 260 metros cuadrados, mientras que el establecimiento de Estocolmo cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados y está situada en Mall of Scandinavia.

producto

En los dos nuevos espacios, al igual que en el resto de tiendas Oysho, los clientes podrán encontrar todas las líneas de producto de la marca: ropa para dormir, deporte y playa, lencería, calzado y accesorios. Los dos nuevos establecimientos reflejan el nuevo look & feel de Oysho, con un diseño muy conceptual en el que el color blanco se fusiona con una mezcla de materiales como la madera, el mármol y el ladrillo, que aportan al local una imagen moderna y renovada donde la luz juega un papel protagonista.

Oysho ha aplicado su propia filosofía corporativa para adaptarla a la imagen de estas dos nuevas tiendas, desarrollando conceptos como diseño, innovación, reacción inmediata y adaptación a los gustos del consumidor en cada localización.

Las colecciones de Oysho están divididas en diferentes corners en las tiendas y se van cambiando y actualizando cada semana, ofreciendo así un producto adecuado a cada período del año, al mercado donde se sitúa y a las tendencias imperantes en el momento.

Con las nuevas tiendas en Seúl y Estocolmo, Oysho, presente en más de 44 países, suma un total de 600 tiendas en todo el mundo, 190 de ellas en España. La enseña cuenta también con su tienda online www.oysho.com, presente en 16 países.

Estas nuevas aperturas, sumadas a las recientes inauguraciones en Europa, África, América y Asia, forman parte de la expansión comercial internacional de Oysho.

Inditex refuerza la expansión de Oysho con aperturas en Corea del Sur y Suecia