A Fervenza domina el juego ante el Salamanca para ganar

Las rosas se mostraron muy sólidas en defensa ante las salmantinas
|

Como única formación que, hasta la fecha, ha podido disputar todos sus encuentros programados, el grupo de A Fervenza figura asimismo no solo como líder de una más que valorada regularidad en esta particular campaña, si no que también lo hace en la tabla clasificatoria del grupo 1A de la competición de plata estatal. 

Y lo hace después de doblegar en la mañana de ayer a un Universidad de Salamanca (3-0) que, asimismo, buscaba en este duelo la que hubiese sido su segunda victoria de la competición. Las rosas disputaron un encuentro muy completo en el que su defensa a media pista impidió a las salmantinas la creación de claras ocasiones, con llegadas que se iban de manera clara fuera o lo hacían gracias a la actuación de la meta local. 

Este control del juego por parte de A Fervenza se tradujo en la sentencia del duelo en dos minutos. Así, en el catorce, un saque de esquina finalizó con remate de Elvi que colocaba el 1-0 en el marcador. Esta misma jugadora, a penas un minuto después hacía el 2-0, tras robar un balón. Con las cosas funcionando para A Fervenza, las rosas no cambiaron gran cosa de cara a la segunda parte, dejando a las salmantinas con la posesión de la pelota, si bien eran ellas las que controlaban el juego, aprovechando con su velocidad los espacios dejados por su oponente. Y así llegó el tercero, de nuevo de Elvi, en esta ocasión en una jugada en la que esta y Ra protagonizaron un dos contra uno ante la meta rival para situar el 3-0. Las salmantinas lo intentaron con el juego de cinco, pero el marcador no se movió.

A Fervenza domina el juego ante el Salamanca para ganar