Narón espera reunir a 500 vecinos en el VII Encontro Interxeneracional

Narón espera reunir a 500 vecinos en el VII Encontro Interxeneracional
En pasadas ediciones también se superó el medio millar de visitantes | d.a.

Más de quinientas personas participarán en la séptima edición del Encontro Municipal Interxeracional organizado por el Concello, en colaboración con una veintena de asociaciones y otras entidades. La concejala de Igualdad, Teresa Sabio, explicó que a las 12.00 horas comenzará un desfile con los trabajos realizados por el alumnado de un curso de confección impulsado a través del Concello; a las 12.20 habrá una sesión de danza oriental y a partir de las 12.30 actuarán las Cantareiras do Val 
Sobre las 12.40 horas continuará la música con canciones de animación, para regresar a las 12.55 la danza oriental. A las 13.00 será el  turno del baile de salón y a las 13.15 habrá tres actuaciones musicales, de los ganadores de la iniciativa “Narón Visión”, una propuesta del Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros entre sus usuarios y usuarias basado en caracterizaciones de reconocidos cantantes.  

El almuerzo comunitario bajo la carpa será a las 14.00 horas. Las personas interesadas podrán adquirir los últimos  tickets disponibles del catering en el restaurante A  Trasanquesa (Sedes) o el propio domingo en  Xuvia, hasta completar el  aforo de la carpa. Sabio indicó además que durante la mañana, de 12.00 a 14.00 horas, las personas que se acerquen al paseo marítimo de Xuvia podrán ver muestras de torneado de madera, de juegos de mesa orientales, de trabajos de pintura,  calceta y  bolillos realizados por entidades vecinales de la ciudad, practicar con monitores tenis de mesa, o participar en la elaboración de un  puzzle gigante, informarse sobre la lactancia materna, o sobre el trabajo de la  ASCM.

Habrá también juegos e hinchables para los niños y niñas, tanto por la mañana como por la tarde, y se programaron una serie de rutas de senderismo por la zona de  Xuvia para ver su riqueza natural y patrimonial, que se realizarán en caso de que se reúna un grupo mínimo de asistentes,  avanzó Sabio.

Narón espera reunir a 500 vecinos en el VII Encontro Interxeneracional

Te puede interesar