VALDOVIÑO - Adjudican la obra del camino Montefaro por 60.000 euros

VALDOVIÑO - Adjudican la obra del camino Montefaro por 60.000 euros
Escuela Unitaria de Taraza en Meiras

El Concello de Valdoviño, en la pasada Xunta de Goberno local, acordó adjudicar la obra de reparación del camino Montefaro y otros, en la parroquia de Meirás, a la firma José No Mantiñán Construcciones. Según señalan desde el grupo de gobierno resultó ser la oferta más ventajosa de cuantas se presentaron a este procedimiento negociado sin publicidad.
Los trabajos se adjudicaron por valor de 59.956,71 euros con una rebaja de más de 3.200 euros con respecto al presupuesto de licitación. Esta intervención, con la que la administración local pretende acondicionar el mencionado vial reforzando su pavimentación lo que redundará en una mejora de la seguridad vial en la zona, está incluida en el Programa de Mellora de Camiños de titularidad municipal 2013-2014 de la Consellería de Medio Rural e do Mar.
Las obras tienen un plazo de ejecución de un mes –el pliego de condiciones establecía un máximo de tres–, a contabilizar desde la firma del acta de replanteo.

Escuelas
Las que ya se han iniciado, son las obras de acondicionamiento de las escuelas unitarias de Taraza (Meirás) y Vilarrube, adjudicadas a la empresa Construcciones López Cao SL. La intervención permitirá mejorar el aislamiento exterior e interior de los citados inmuebles que el Concello pretende tener operativos de cara el inicio del próximo curso. n

VALDOVIÑO - Adjudican la obra del camino Montefaro por 60.000 euros

Te puede interesar