La selección gallega de aficionados quedó fuera del torneo

La selección gallega de aficionados quedó fuera del torneo
Los jugadores de Galicia celebran el tanto que marcaron en el partido de ayer

 La selección gallega de aficionados no tuvo una buena actuación en la primera fase de la Copa de las Regiones, ya que quedó eliminada y no podrá repetir las buenas actuaciones que realizó en ediciones anteriores.
Después de empatar en la jornada inaugural frente al combonado de Asturias, ayer jugó ante Ceuta sabiendo que no se podría clasificar, ya que Murcia había ganado por la mañana y, por lo tanto. era inalcanzable para el combinado que prepara Milucho. Además, el partido empezó mal para los intereses gallegos ya que, a los seis minutos, la formación de Ceuta se colocó por delante en el marcador, aunque la reacción no tardó en llegar con el empate conseguido por el futbolista del Choco Caloi.
A Galicia se le volvieron a poner mal las cosas con la expulsión de Martín, lo que obligaba a hacer un esfuerzo con un hombre menos. Además, cuando parecía que al descanso se iba a llegar con igualada, el conjunto ceutí se volvió a poner por delante en el marcador con un tanto que, a la postre, sería definitivo.
En la segunda parte, el seleccionador gallego realizó tres cambios para tratar de, al menos, conseguir el empate. Sin embargo, a pesar de que dispuso de alguna ocasión para nivelar la contienda, sus jugadores no estuvieron acertados en el remate, por lo que el encuentro finalizó con la mínima victoria de la formación local y los dos equipos eliminados de la competición.

La selección gallega de aficionados quedó fuera del torneo

Te puede interesar