Estrella Galicia buscará de nuevo al mejor tirador de cerveza de España

Estrella Galicia buscará de nuevo al mejor tirador  de cerveza de España

Estrella Galicia busca el mejor tirador de cerveza de España y, en esta ocasión, todos los que en Andalucía opten a este título pueden participar en el campeonato de esta zona, una fase regional que permitirá al ganador optar a la distinción nacional en la final que se celebrará en Madrid en abril.

La competición andaluza, dará comienzo el domingo 28 de este mes en el puesto de Estrella Galicia en el Granada Gourmet, en el Palacio de Exposiciones y Congresos entre el 27 y 29 de septiembre.

La participación está abierta a todos los profesionales que en representación de sus respectivos establecimientos o empresas tengan su ubicación en cualquier provincia andaluza.

Estrella Galicia ha decidido poner a prueba de nuevo las habilidades y la calidad del servicio de profesionales de todo el país cpara premiar su talento y suesfuerzo  por servir el producto en condiciones óptimas. La final se celebrará en Madrid, del 13 al 16 de abril de 2015, con representantes de todas las comunidades autónomas. n

Estrella Galicia buscará de nuevo al mejor tirador de cerveza de España

Te puede interesar