Que por el Racing no sea

Que por el Racing no sea
Real Madrid Castilla-Racing Club Ferrol 37ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Alfredo Di Stéfano Fermín Martín Espino (5-5-2018) TEXTO: Armental se prepara para controlar una pelota ante la presencia d

Varias circunstancias se tienen que dar el domingo para que el Racing eluda el descenso a Tercera y se juegue la permanencia en una eliminatoria. Pero al menos una, derrotar al Rayo Majadahonda, depende del equipo ferrolano. Y, como recuerda el exterior Armental, “es lo que tenemos que hacer”. A partir de ahí, el cuadro verde estará pendiente de que ni Toledo ni Coruxo se impongan en sus partidos a Deportivo Fabril ni San Sebastián de los Reyes para, de esa manera, dejar a cuatro adversarios por debajo en la tabla clasificatoria.
El jugador de Ribeira, de todas maneras, apunta que los integrantes del equipo ferrolano solo estarán pendientes de ganar su partido y no de saber los resultados que se den en los otros encuentros. “Es que la única opción que existe es ganando”, recuerda antes de explicar que el cuadro verde rinda a un buen nivel, como lo está haciendo últimamente en A Malata, para derrotar a un rival que se está jugando la primera plaza del grupo 1.
Será la manera de agradecer el apoyo de una afición que Armental cree que es una de las claves de los últimos buenos resultados en A Malata. “Para un jugador es muy duro ver cómo se le falla a la gente. Así que no se le puede decir nada. Simplemente gracias, porque es increíble que siempre nos están apoyando después de la temporada tan mala que hicimos”.

Que por el Racing no sea

Te puede interesar