Como si fuese un partido más

Como si fuese un partido más
Racing y la Arandina

 

Que mañana se vayan a enfrentar en Las Gaunas el primer y el segundo clasificado del grupo I no le da al choque más importancia que a cualquier otro. Por lo menos así lo cree el técnico del Racing, Miguel Ángel Tena, preguntado por si consideraba el encuentro como crucial. “No, para mí es uno más, en el que hay tres puntos en juego”, apuntó antes de recordar que tras él aún quedarán 17 por disputarse y que en este tramo puede haber muchos cambios en la tabla clasificatoria de la categoría, cada participante puede protagonizar varios altibajos en su rendimiento...
Lo que no esconde el preparador de la escuadra verde es que el de mañana va a ser un partido especialmente bonito. Tena no escatimó en elogios acerca del rival que se va a enfrentar al Racing –“es un gran conjunto, que tiene grandísimos jugadores, un entrenador que conoce la categoría a la perfección...”, enumeró–, así que advirtió de que “vamos a tener que estar muy atentos, porque nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel”.

VELOCIDAD
El entrenador racinguista destacó, sobre todo, la fortaleza defensiva de la formación riojana –en la actualidad es la que menos goles ha recibido en lo que va de campeonato, tan solo diez–. Sin embargo, lo principal del Logroñés es, a juicio de Tena, la velocidad y verticalidad de sus jugadores de banda. “Ellos tratarán de hacer transiciones rápidas con la presencia de jugadores como Tití, Iker Alegre, además de Jordan, Pere Milla o Muneta”, destacó el entrenador racinguista.
De todas maneras, el preparador confía en que los suyos sean capaces de rendir a buen nivel para, de esta manera, tener la posibilidad de sacar algo positivo del encuentro. Sería la manera de asentarse en lo más alto.

Como si fuese un partido más

Te puede interesar