Comienza la competición cadete con presencia de Grupo Bazán y Redes

|

 Continuando con los calendarios autonómicos ligueros de las distintas categorías, este fin de semana le toca el turno a los equipos del cuadro cadete tanto masculinos como femeninos. En el primero de los grupos habrá dos divisiones y otros tantos representantes locales, ambos en el grupo B de la segunda categoría. El Grupo Bazán y el Tenis Redes comenzarán, además, enfrentándose entre sí este fin de semana en territorio aresano para dirimir sus primeros puntos. El cuadro femenino será único y en el mismo formarán los mismos dos clubes de la comarca. Los rivales con los que abrirán el torneo serán el Squash de Santiago –Bazán– y el Tenis Coruña –Redes–, en ambos casos a domicilio.

veteranos
Siguen desarrollando su calendario los cuadros de veteranos masculinos, que el pasado fin de semana disputaron una nueva jornada. En el grupo +55, el Tenis Redes visitó al conjunto del Pombal, ante el que consiguió el triunfo por un marcador de 2-4. Su victoria y el empate del Coruña permiten que ambos sigan empatados en la zona alta de la clasificación.
Por lo que se refiere a los mayores de 35 años, las dos formaciones locales resolvieron con victoria sus encuentros de la última sesión. Así, el Club de Campo no cedió ni un solo punto ante el Sporting Casino –5-0– y sigue en persecución del líder, mientras que el Tenis Redes ganó a O Salgueiro por 6-1 también en cancha propia. n

Comienza la competición cadete con presencia de Grupo Bazán y Redes