Arde una empresa dedicada al reciclaje de papel en el distrito de Vicálvaro

incendio en madrid empresa de reciclado de papel
|

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid están sofocando un incendio registrado en una empresa dedicada al reciclaje de papel ubicada en la calle Boyer, en el distrito de Vicálvaro de la capital.

El incendio, registrado a las 19.00 horas, está controlado pero no extinguido y en él están trabajando diez dotaciones de bomberos, según han informado a Efe desde Emergencias Madrid.

La nave es de gran tamaño, pero únicamente está ardiendo una parte, una montaña de papel usado de cerca de 175 metros cuadrados de superficie por cinco metros de altura, según han informado las mismas fuentes.

Los bomberos han tenido que sofocar también otras llamas en unos pastos cercanos a la nave, pero se desconoce por el momento si el fuego se ha originado en el interior de la industria o si se ha iniciado en los matorrales y después ha saltado al edificio.

Además de las dotaciones de bomberos, hasta el lugar se ha desplazado el retén de guardia del SAMU, que no ha tenido que atender a ninguna persona.

Aunque el incendio está controlado, los bomberos prevén continuar trabajando durante las próximas cinco o seis horas, han precisado desde Emergencias Madrid.

Arde una empresa dedicada al reciclaje de papel en el distrito de Vicálvaro