Charlas en los comedores senior sobre vida saludable

Esta semana comienza un nuevo programa de charlas informativas en la red de comedores senior del municipio, dirigido a fomentar entre los usuarios el autocuidado y modelos de vida saludables.
Las ponencias correrán a cargo de un enfermero residente que está completando su formación en los servicios sociales de la administración local.
La primera charla tuvo lugar ayer en el comedor para mayores de Caranza y la programación continuará hoy en las instalaciones del ensanche A –Río Xubia–; en Esteiro, el miércoles; y el jueves 29 en el comedor senior del centro cívico y social de San Pablo.
Como ya se informó, el área de Bienestar del Concello mantiene un convenio con el Sergas  para colaborar en la formación de los enfermeros residentes del Área Sanitaria de Ferrol. En el marco de este acuerdo se encuentra la rotación que realizan en las dependencias municipales con profesionales del área de Bienestar, trabajando en dependencia, riesgo de exclusión social, atención a la infancia y a los mayores, etc., como las charlas en los comedores.

Charlas en los comedores senior sobre vida saludable

Te puede interesar