El Barcelona fue superior a un Intasa que lo intentó

El Barcelona fue superior  a un Intasa que lo intentó
el bloqueo del intasa intenta frenar un ataque barcelonista en el choque de ayer d. alexandre

A pesar de que tenía muchas esperanzas puestas en este choque, el Intasa San Sadurniño se vio claramente superado por un Fútbol Club Barcelona tremendamente eficaz que se llevó la victoria por la vía rápida (0-3). El conjunto que dirige Eloy Mahía no estuvo tan atinado como en otras ocasiones, sobre todo en la recepción, en donde se dejó muchísimos puntos.

Con todo, en algunas fases del partido, dio la sensación de poder inquietar a su oponente. De hecho, en el primer parcial, a pesar de estar por detrás en el marcador, enlazó algunas jugadas que le sirvieron para acercarse, pero no lo suficiente como para inquietar la victoria parcial de los catalanes, que se llevaron con un marcador de 18-25.

Esa fue la tónica constante en el partido pues, cada vez que el Intasa San Sadurniño mostraba opciones para anotarse un set, algo se torcía en su juego y acababa sucumbiendo. Así, comandó el marcador en el segundo parcial, pero en la recta final del mismo el Barcelona echó mano de su solvencia defensiva, con un bloqueo muy eficaz, para remontar y acabar llevándose otro triunfo (23-25).

Para el tercer y, a la postre, definitivo set, al Intasa San Sadurniño ya le flaqueaban las fuerzas y las ideas y su oponente lo remató con un 17-25 que permite a los visitantes abandonar la última posición y deja a los de Ferrolterra, precisamente, en esa delicada plaza.

 

El Barcelona fue superior a un Intasa que lo intentó

Te puede interesar