Daniel Castro, oro en la cita cadete

Daniel Castro, oro en la cita cadete
Copia de Diario de Ferrol-2014-04-29-035-a99a4509

 La cantera del Club Sílex pontés sigue dando buenas noticias a los aficionados al tiro con arco de la comarca. Así, el pasado fin de semana los hermanos Cristina y Daniel Castro Barcala tomaron parte en la primera tirada correspondiente a la Liga Nacional de categoría cadete, cita disputada en Madrid.
El mejor resultado local llegó de la mano del arquero pontés, que consiguió proclamarse campeón en esta prueba de debut. Daniel dio el primer aviso el sábado en el “round”, terminando primero con una puntuación de 666, a dos puntos del récord de España. El pontés dejó por el camino a Jorge Moreno y Álvaro Artime, en octavos y cuartos, mientras que en semis doblegó a Daniel Baena. En la final, Castro se midió al que será su compañero en la selección Arnau Peña –ambos acudirán al Europeo cadete–, imponiéndose por un cómodo marcador de 7-1.
Por su parte, su hermana Cristina no consiguió los resultados esperados, quedándose en cuartos y terminando séptima en la clasificación final. En octavos superó a Zoe Solanas por 6-0, mientras que en la siguiente manga la pontesa se quedó fuera de la competición por 1-7, si bien el enfrentamiento fue más igualado de lo que refleja.

Daniel Castro, oro en la cita cadete

Te puede interesar