A la espera de los primeros nombres

A la espera de los primeros nombres
fùtbol entre el Racing y el Rayo Majadahonda

El director deportivo del Racing, Carlos Mouriz, comentaba ayer que es posible que la próxima semana se puedan anunciar las primera novedades en la composición de la plantilla de cara a la próxima temporada, tanto en lo que se refiere al cuerpo técnico como a los jugadores.
Sin embargo, cuando de verdad se va a empezar a mover el conjunto racinguista para dar más noticias es, a partir del día 19 de junio, fecha en la que se celebrará la asamblea extraordinaria, en la que van a tomar el control total del club los nuevos socios mayoritarios, que tendrán que desvelar muchas incógnitas con respecto a los numerosos cambios que se prevén a todos los niveles.
Carlos Mouriz no ha tomado ninguna decisión concreta sobre futbolistas y entrenadores que van a formar parte del cuadro verde en su nuevo proyecto, pero tienen muy perfilados sus planes para componer una plantilla de nivel que sea capaz de devolver al equipo a la Segunda B.
Después de la decepción que supuso el descenso de categoría, los nuevos rectores de la entidad departamental, confían en dar una alegría a los aficionados racinguistas en el año de su centenario, con el ansiado ascenso, que todos pretenden.
Por ello, los seguidores del cuadro verde están deseosos de que llegue la próxima semana y se puedan conocer los primeros nombres del nuevo proyecto del club liderado por Ignacio Rivera.

A la espera de los primeros nombres

Te puede interesar